Awesome places

¿Vienes conmigo?

¿TE APETECE CONOCER ALGUNOS DE LOS PAISAJES DE JAPÓN? 19 enero, 2011

Filed under: Asia — Awesome places @ 0:11
Tags: ,

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país. Muchos piensan que es un país caro o que su gente no es amigable. Comprueba por tí mismo que viajar a Japón no es tan caro, que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo. Descubre increíbles lugares como los que te mostraré a continuación.

 

 

BOSQUE DE BAMBÚ, EN KYOTO

El bambú es un material extremadamente versátil, y en estado natural, una especie de singular belleza. Un pequeño bosque de bambú, muy cerca de Kyoto, en Japón, ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.
Bosque de bambú y un sendero

En medio de un ambiente rural, y cerca del Monte Arashiyama un pequeño bosque de bambú ofrece un paseo para recluirse por completo del mundo moderno y adentrarse en una porción de naturaleza con colores y sensaciones encantadoras.

Bosque de bambú y un sendero donde aparece gente paseando
Bosque de bambú y un camino estrecho
Bosque de bambú, vista desde abajo
Rama de bambú
Bosque de bambú por la noche y una pareja paseando

¡Despierta del sueño! De momento no estamos en Japón, por mucho que nos apetezca pasear por un lugar tan relajante como este. ¿Seguimos conociendo algo más de Japón?

 

 

ISLA DE YAKUSHIMA

En la isla japonesa de Yakushima, se asienta un extenso bosque húmedo sometido a un diluvio eterno, por el cual se ha ganado la extraña fama de ser el lugar donde llueve 35 días al mes: sobre el bosque pueden caer entre 4000 a 10000 mm de agua de lluvia anuales. En el denso bosque de Yakushima, la humedad, el musgo, los hongos e infinidad de ejemplares de una especie de árbol conocida como Sugi, son los protagonistas de una escenografía de aspecto extraño, como si fuera un bosque encantado.
Vista de un paisaje con niebla y montañas al fondo
Declarada como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1993, la isla Yakushima está cubierta por un denso bosque, que amparado por la humedad extrema, llega a recrear atmósferas densas de un verdor explosivo, decorado por las extrañas formas de ramas y árboles que crecen desproporcionadamente. A continuación, una seleccionada galería de imágenes que reflejan el micro clima del bosque, con sus cielos plomizos, niebla y rincones que parecen sacados de un cuento.
Bosque muy muy verde, incluso las piedras llenas de musgo
Imagen de una montaña completamente verde
Imagen de un riachuelo con las piedras verdes del musgo

Imagen de la isla de Yakushima (todo verde) y al fondo viviendas

 

Esto que os muestro no es ni la mitad de la mitad de lo que hay en Japón. Tan sólo hay que visitar el país y conocerlo. A mí ya me están entrando ganas… 🙂

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s